Expo Franquicias en Mexico 2014

Serán tres días los que están programados para la próxima Feria Internacional de Franquicias en la Ciudad de México 2014 y conozcas variadas opciones de negocios rentables con el esquema de franquicia.

Lugar: World Trade Center Ciudad de México

Fecha: Marzo 6, 7 y 8 de 2014

Éxpo franquicias en mexico 2014 entradas horarios y fechas

La 37ª FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS es la exposición más grande del sector a nivel nacional y una de las más importantes a nivel mundial, la plataforma ideal para conocer las ultimas novedades del mercado.

La FIF está diseñada para brindar a empresas e inversionistas una plataforma de negocios profesional, con el soporte del ciclo de conferencias más completo para conocer las últimas tendencias del sector y diversas actividades para crear un networking entre los participantes del sector.

Para esta edición se espera a más de 37,000 visitantes de diversas regiones de México y del extranjero para participar en el foro más grande del sector franquicias.

Reunirá a más de 350 marcas de franquicias representando al país, incluyendo 4 pabellones internacionales, en un área de exposición de más de 12,000 metros cuadrados.

Se necesita hacer un preregistro: visita: fif.com.mx

1 comentario:

  1. Anónimo23:00

    como inscribo a mi grupo para poder ir? quien me puede proporcionar informacion o adonde acudo?

    ResponderEliminar